viernes, 14 de marzo de 2008

Tarjetas Mágicas de Conejo y Huevo de Pascua en Blanco y Negro y que Mágicamente se vuelven de COLOR!

Parece un acto de Magia. He aquí unas tarjetas realmente ingeniosas. Son unas tarjetas mágicas que tienen unas figuras en blanco y negro, pero que al deslizar la parte central (sacar el dibujo) ¡mágicamente se vuelven de COLOR!

Las figuras del ejemplo son de un huevo de Pascua y de un conejo, pero se puede hacer cualquier figura. Puede ser de cumpleaños, Navidad, de Amor, de Amistad, de Aniversario, Saludo o lo que quieras poner.

La página está en chino, pero no es necesario leer las instrucciones y textos ya que incluyen un chorro (muchas) de imágenes (y si una imagen vale más que mil palabras, muchas valen como chorromil ! jeje).

Sí al principio no le entiendes al mecanismo, ve a la segunda página (la del conejo) allí queda más claro cuál es el truco.
1.- Realmente hay dos imágenes: una en color en papel y otra en blanco y negro SOBRE UNA MICA O PLÁSTICO TRANSPARENTE (se puede hacer después que el dibujo iluminado en color, calcando solamente la silueta).
2.- El "sobre", o sea el cuerpo de la tarjeta que tiene una "ventana" tiene un pedazo de hoja o cartón enmedio que debe de quedar entre las dos versiones del dibujo (la de blanco y negro, y la de color). Este papel de enmedio debe estar fijo (pegado al sobre), y cubre el dibujo de color. Al sacar el dibujo, se irá viendo la figura en color (con la de blanco y negro en plástico encima, que no se nota).

http://jerry_cheng.blogs.com/kidding_me/2007/03/post_3.html

http://jerry_cheng.blogs.com/kidding_me/2007/03/ii.html














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para decir que es en chino pero en la china libre es decir taiwan ;-)

MILKYSUGGAR dijo...

wow ... he vuelto a ser una niña o.O ... lo voy a hacer para mis niños

Gracias

Only you dijo...

que divertido! a mis niños en el cole les va a encantar!te sigo!

CRISTIAN dijo...

DE LUJO... IDEAL NO SOLO PARA CHICOS!!!
SINO TAMBIÉN PARA GRANDES QUE DESEEN VOLVER A SOÑAR EN LA MAGIA...

claudia rodriguez dijo...

Esta genial para una invitación muchas gracias esta idea esta de maravilla