jueves, 20 de marzo de 2008

Cortometraje argentino basado en mi cuento "Mi turno" :]

Pues resulta que me he llevado la agradiblísima sorpresa de que acabo de recibir un correo electrónico de Facundo Andrade Díaz, argentino, estudiante de producción, en el que me informa que realizó un cortometraje sobre una adaptación de mi cuento de ajedrez "Mi turno" y que lo subió a YouTube. :]

Les pongo el enlace al video del cortometraje:

http://www.youtube.com/watch?v=pYjlR8EIalQ

También les pongo la liga al cuento original en mi otro Blog dedicado a mi amor por las palabras con cuentos, microcuentos y frases sobre los temas que me apasionan (sueños, recuerdos, espejos, laberintos, etc.)

http://abrapalabramagica.blogspot.com/2006/11/cuento-de-ajedrez.html

Esta experiencia se añade a las tantas cosas que le tengo que agradecer a Internet, como son mi pareja Angie y un gran número de amigos (la mayoría de una comunidad virtual que se llamaba SPIN, un servicio en línea antes de que Internet se abriera al público y que nos permitió vivir esto de la virtualidad antes y en los inicios de Internet).

Una gran satisfacción y orgullo que comparto con todos. :]




No hay comentarios: