martes, 18 de marzo de 2008

Hermosísima Mini Casa Libro Pop-Up de Ana de las Tejas Verdes

Chapurreao es un blog maravilloso e increíble. Su autora, Sara Alvarez, nos recibe con este comentario: "Mi padre siempre decía: "Cosa que ves, cosa que quieres hacer". Soy polifacética, por lo tanto,chapurreao es el nombre mas indicado para mi blog.". Y Efectivamente: la autora del blog Chapurreao es polifácetica, le encantan las manualidades y en particular el hacer mini libros, y lo que nos interesa a nosotros: algunos de tipo pop-up.

En la entrada del blog que pongo la liga más adelante, encontramos una hermosísima Mini Casa Libro pop-up de Ana de las Tejas Verdes, quien es un personaje literario de la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery publicado en 1908 y que después fue llevada a una serie de televisión.

Sara nos dice "Es la casa libro más pequeña que he hecho 2,7 cm alto X 2 cm ancho. Todo el mobiliario se plega junto con la casa, y las puertas de los armarios se abren para ver el interior."

¡Wow! ¡Hermosa mini casa pop-up!

http://chapurreao.blogspot.com/2008/01/ana-de-las-tejas-verdes.html







1 comentario:

Picolanona dijo...

Me siento abrumada con tus comentarios sobre mi blog, agradezco mucho tus palabras y la labor que estás haciendo por este maravilloso mundillo que tanto “amamos”. De siempre me han encantado este tipo de libros, me parece genial el que se pueda interactuar con ellos, es un estimulo doble para el aprendizaje en niños, y en los adultos y una escusa más, para poder volver a los juegos de nuestra infancia. Voy a poner una nota en mi blog , sobre tu estupendo trabajo, espero que tú web sirva de referente a todos los amantes de los pop-up.
Un fuerte abrazo, Sara.