sábado, 4 de abril de 2009

Taj Mahal Plantilla Gratis PDF Cómo Hacer una Tarjeta Popup de Arquitectura Origámica





En la extraordinaria página web Willem's Origamic Architecture puedes encontrar varias plantillas gratuitas para algunos modelos de edificios o construcciones famosas, como es el caso del fabuloso Taj Mahal en la India. Las plantillas están en formato pdf.

Aquí puedes ver cómo hacer una hermosa tarjeta Popup de Arquitectura Origámica del Taj Mahal.


http://members.shaw.ca/woa/modtajmahal.htm

8 comentarios:

jOcii Franco dijo...

Que tal Hector, mi nombre es jOcii y la verdad quiero agradecerte por tener este bog porque me ha servido de mucho para la realización de un libro pop up que me dejaron como proyecto escolar!
Mil Gracias! y SaludOS!
Felicidades x tu blog! :D

Cuba dijo...

Hola, es un gusto escribirle,
Mi nombre es Tito Cuba. Hace mucho que vengo trabajando con origami, justamente le invito a ver mi Blog: http://titorigami.blogspot.com/
En exposiciones vera usted que el año pasado justamente hice esta tarjeta junto a otras, Ahora gracias a ello dicto clases en la Casa de la cultura de Mi país (Bolivia).
El 5 de Junio de este año expondremos en la primera exp. de este tipo de arte muy ligado al origami.
Su pagina es realmente la mas completa al respecto, Seguro un arduo trabajo para usted, Siga con ese empeño que casi a diario lo visitamos.
Tito Cuba.

Anónimo dijo...

hola excelente blog kisiera saber si tiene la plantilla para hacer el partenon en pop up lo necesito para un trabajo de arte y su blog es el unico en donde encontre info al respecto mi correo es shuriken_24@hotmail.com gracias de antemano

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Olá, Parabens pelo seu blog, muito lindo o Taj Mahal ficou identico ao real. Vou ver se eu consigo fazer, pois acho meio complicado.mas mesmo assim vou tentar.
AAAAA E SEMPRE VOU PASSAR POR AQUI PRA CONFERIR AS NOVIDADES.

Kirigami en Folie dijo...

Bonjour vraiment sublime ce gabarit et surtout impressionnant!! je partage également des patrons gratuit de kirigami donc si ça vous intéresse je fais un échange de liens!! bonne journée!! Myriam
http://bricolageentoutgenre.fr/gabaritkirigamisgratuits/

Zec dijo...

podre....

Anónimo dijo...

Me podrías dar las medidas