jueves, 16 de abril de 2009

Cómo Hacer un Extraordinario Barco Pop-Up en una Tarjeta










Robert Sabuda nos explica con fotografías e instrucciones paso a paso, cómo hacer una increíble tarjeta pop-up de un barco.

Se puede descargar gratis la plantilla en un archivo pdf, de la siguiente dirección:

http://wp.robertsabuda.com/wp-content/uploads/popmake-ship.pdf

Y seguir las instrucciones con fotos de la siguiente página web:

http://wp.robertsabuda.com/pop-make-ship/

Dando clic en Next para avanzar a la siguiente página de instrucciones.



Hay más proyectos de tarjetas pop-up para armar uno mismo en la dirección:

http://wp.robertsabuda.com/make-your-own-pop-ups/

15 comentarios:

Julián Darío dijo...

Excelentes links y una gran trabajo de su parte Héctor, mil gracias. Un blog muy intersante y los pop up una obra de arte. Poner lo estético al servicio de la palabra de esta forma es espectacular.

Anónimo dijo...

NO SIRVEN LOS LINKS :(

Héctor Ugalde dijo...

Lo de los links rotos es un problema del dinámismo de Internet. Lamentablemente algunas páginas desaparecen y otras, como ésta, afortunadamente no desaparecen, sino que solamente las mejoran, aunque a veces al reorganizarlas, cambian las direcciones.

Ya realicé las modificaciones en los enlaces y los links ya están corregidos y actualizados.

¡mUCHas gracias por visitar el blog y mUCHas gracias por comentar! :]

¡mUCHos salUCHos de UCH! :]

Anónimo dijo...

muchas gracias!! me sirvio mucho para un trabajo que me dejaron de la Odisea de Homero!! Gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

muchas gracias!! me sirvio mucho para un trabajo que me dejaron de la Odisea de Homero!! Gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

puedes colocar unas plantillas mas pequeñas hector

Unknown dijo...

Muy bueno me quedo perfecto lo hice para una tarea de mi niño

Unknown dijo...

Muy bueno me quedo perfecto lo hice para una tarea de mi niño

Anónimo dijo...

Muchísimas Muchisimas gracias muy bien explicado hice el mio me quedo perfecto

Unknown dijo...

Actualicen el en lace o resuvanlo porfa

Anónimo dijo...

no sirve los links una vez mas :(

Diana dijo...

No sirven los links

Esneider Jaramillo dijo...

no sirven los links

Yunnuen Zarate dijo...

no sirven los links, porfavor resúmanlos

Anónimo dijo...

No me sirvieron los links