viernes, 17 de abril de 2009

Libro Pop-Up Virtual en Sitio Web de Pelicula Koreana













Sitio Web cuyo diseño simula un Libro Pop-Up para presentar la película "I'm a Cyborg, But That's OK" (Soy un Cyborg, pero está Bien) del director koreano Park Chan-wook.

La dirección del sitio web de la película es:

http://www.d-o-e-s.com/collection/cyborg/

O más directamente:

http://www.d-o-e-s.com/collection/cyborg/main.html

Ya que hay que hacer clic en "Open the Cyborg Pop-Up Book You can meet her mad fantastic world" (Abre el Libro Pop-Up de la Cyborg Conocerás su fantático y loco mundo). Efectivamente: conocer a Young Goon (Young Gun) (IM Soo-Yong) (Soy Tan Joven) una chica que está internada en un hospital siquiátrico porque cree ser una Cyborg (no come, se recarga con baterías, recibe órdenes por el radio y platica con las máquinas vendedoras automáticas). También encontrarás a Il Soon (Jung Ji-Hoon) otro paciente del manicomio quien tiene también sus pecualiaridades (tiene 3 máscaras y cree que si se quita la que trae puesta, él desaparecerá). Una extraña historia de amor en un filme extraño.

Pero lo que nos interesa a nosotros es el sitio web, que está diseñado con animaciones tipo libro popup. Vas dando clic y abriendo nuevas páginas, mecanismos móviles y nuevos datos sobre los extraños personajes de esta curiosa película.