miércoles, 15 de abril de 2009

Popupbooks.net en Movable Book Society El Maravilloso Mundo de los Libros Pop-Up y Animados ¡Galería de más de 2,000 libros popup!




































Con la muy buena noticia de que popupbooks.net sigue viva (al menos una copia respaldo jeje) gracias a la Sociedad de Libros Móviles (Movable Book Society).

"El Maravilloso Mundo de los Libros Pop-Up y Animados" (Wonderful World of Pop-Up and Animated Books) creación de Carolyn Lilly, una ingeniera en computación retirada, apasionada por los libros pop-up y cuyo sitio web desapareció del nombre de dominio popupbooks.net revive nuevamente en una nueva dirección en Internet dentro del sitio web de la Sociedad de Libros Móviles (Movable Book Society) gracias a Ann R. Montanaro quien trabaja en el Departamento de Sistemas de las Bibliotecas de la Universidad de Rutgers. (curioso: también yo trabajo en el área de sistemas, ¿cuánta gente de sistemas de computación seremos fans de los libros pop-up?)

Así que podremos seguir disfrutando de "El Maravilloso Mundo de los Libros Pop-Up y Animados" ¡con más de 2,000 libros popup! que se pueden consultar los datos y fotografías en la galería de libros pop-up ya sea por título del libro o por el nombre (apellido) del autor.

http://www.movablebooksociety.org/popupbooks/main.html