domingo, 3 de agosto de 2008

Picaresco Libro Pop-Up para adultos de los Picantes Noventas




























¿Quieres ver mi pop-up?

"The Naughty Nineties" (los Picantes 90s) es un picaresco y divertido Libro Pop-Up para adultos que muestra la cortesía, las buenas maneras y el recato con que se relacionaban hombres y mujeres en los noventas (nos refereimos a la década de los 1890s, hace más de 100 años, y no a las costumbres sexuales de los 1990s que son cosa del siglo pasado y no del antepasado).

Sí, ante todo una buena educación sexual: hay que pedir las cosas por favor y por supuesto siempre dar las gracias por los favores recibidos.

El concepto del libro es de Lesley Jane Kaiser, escrito por Peter Seymour, Diseño e Ingeniería de Papel de Keith Moseley y John Strejan, con Ilustraciones de Borje Svensson. Impreso y encuadernado en Colombia para Intervisual Communications, Inc. en Los Angeles, California en los Estados Unidos en 1982.

"Con ilustraciones deliciosamente sugerentes y atrevidos pop-ups, pull-tabs y acciones mecánicas, "Los picarescos años noventa" le garantiza alborotar su bullicio, hacer pop su corcho y empañar sus anteojos".


Si deseas comprar este increíble libro pop-up, pongo el siguiente enlace: