martes, 12 de agosto de 2008

Cómo Hacer una Tarjeta Pop-Up de Pastel de Cumpleaños de manera Fácil


Paso 1: Imprimir plantilla


Paso 2: Recortar piezas


Paso 3: Doblar al centro


Paso 4: Cortes laterales del centro


Paso 5: Empujar hacia el frente pieza central

Paso 6: Cortes laterales de la pieza de arriba
y empujar hacia el frente pieza de arriba
(parecido a los pasos 4 y 5)
Cortar con cutter porque con tijeras es más difícil
(los cortes son sobre las líneas contínuas
y los dobleces sobre las líneas punteadas)


Paso 7: Poner pegamento en parte superior


Paso 8: Poner pegamento en pieza de abajo centro


Paso 9: Pegar piezas del frente


¡LISTO!

Marivi Garrido nos explica cómo hacer fácilmente una vistosa tarjeta popup de un pastel de cumpleaños. Viene el patrón o plantilla, la cual puedes imprimir, además de las instrucciones con fotos paso a paso para elaborar esta bonita tarjeta pop-up de felicitación de cumpleaños que puedes adecuar para algún otro motivo de festejo como es aniversario de bodas, expresión de amor, amistad, etc.

http://es.geocities.com/garridomaria/cake.html

14 comentarios:

RAJEME dijo...

Hola!!! la tarjeta esta muy muy linda! y no se ve tan difícil! gracias por publicar este tipo de manualidades!

Anónimo dijo...

Me encantó! la hice y es espectacular
solo le añadi cosas con photoshop.. muchas gracias lejos lo mejor que hay en la web..

Pd: falta un paso.. el del corte de la parte de arriba.

Muchas gracias otra vez!

http://mimundovuelveagirar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta este sitio tiene ideas originales, y sobre todo unicas. Felicidades

Rosario Ramirez dijo...

son tan lindas y parecen faciles de hacer, te felicito por tu sitio, saludos

Anónimo dijo...

Hola! me parece un blog estupendo, pero estoy haciendo esta tarjeta del paste y me he bloqueado en una parte. No termino de entender cómo pego el piso de arriba para que luego se ponga en pie. Quizá sea por el paso que dicen que falta. ¿te importaría echarme una mano?

Muchísimas gracias!

Héctor Ugalde dijo...

Agregué el paso 6 que faltaba. Espero que con esto quede más claro. :]

Anónimo dijo...

me sirvio de muzho. es genial gracias

Dead Inside dijo...

Muchas gracias! me sirvió de mucho, tengo el cumpleaños de un gran amigo y quería hacerle algo especial.

Poalita dijo...

Y CUAL ES EL LINK PARA IMPRIMIR? NO PUEDO IMPRIMIRLO AYUDAAAA!!!

Héctor Ugalde dijo...

Lamentablemente el sitio de Geocities desapareció así que la página web de Marivi Garrido también :(

Unknown dijo...

ayudenme con el diseño origiñal porfavor este es mi correo phelipao190187@hotmail.com

Pastel dijo...

La hice y ha quedado genial!! Gracias por la idea :D
Saludos
Ana

Anónimo dijo...

Yo subi a youtube un comentaro de como hacer un slice de pastel revisa es un video que dura un minuto pones tarjetas de cumpleaños y listo

PAULA dijo...

Hola está excelente, muchas gracias. pero cómo hago para conseguir la plantilla con el letrero en español?. Gracias