miércoles, 13 de agosto de 2008

Nuevo Libro Pop-Up de Arquitectura Moderna





Un nuevo libro popup sobre las maravillas de la arquitectura moderna. "The Modern Architecture Pop-Up Book" por Anton Radevsky y David Sokol.

http://www.rizzoliusa.com/catalog/display.pperl?isbn=9780789318022

Acerca de este libro

El libro pop-up de la arquitectura moderna presenta reproducciones tridimensionales de algunas de las obras más innovadoras y modernas de la arquitectura contemporánea de todo el mundo. Acompañado de ilustraciones, fotografías y elaborados pop-ups, el talento y la imaginación de los arquitectos y constructores de la era moderna cobra vida. Desde el siglo XIX hasta la actualidad, las páginas siguen el desarrollo de la arquitectura moderna: la creación de nuevos edificios y las innovaciones que dieron lugar a tales hazañas como el puente de Brooklyn; el nacimiento de los rascacielos y la ciudad moderna; el modernismo de mediados de siglo, así como la arquitectura de de vanguardia de hoy. El libro Pop-Up de la Arquitectura Moderna presenta las siguientes estructuras: el Palacio de Cristal en Londres, el Puente de Brooklyn, la Torre Eiffel, el Edificio Flatiron en Nueva York, la Casa Robie de Frank Lloyd Wright en Chicago, la Casa de Reitveld Schroeder, la Villa Savoye de Le Corbusier, la terminal de TWA en Saarinen, el Museo Guggenheim de Frank Gehry en Bilbao, el Museo de Arte de Calatrava en Milwaukee y el Edificio "Gherkin" de Foster en Londres, por nombrar sólo algunos. Innovador, informativo y elegante, el libro pop-up de la arquitectura moderna es un elegante recorrido visual de la dinámica del mundo, la actividad inventiva, y la arquitectura original.

Acerca del Autor

Anton Radevsky es un ingeniero pop-up e ilustrador que vive en Sofía, Bulgaria. Su libro anterior para la editorial Universe fue El libro pop-up de la Historia de la Arquitectura. David Sokol es un escritor freelance sobre arquitectura que vive en Nueva York.

Si quierer comprar este libro pop-up, pongo el siguiente enlace a Amazon: