lunes, 4 de agosto de 2008

Divertido Libro Pop-up y Tablero de Juego de Dinosaurios



¡Este interesante libro pop-up es a la vez un divertido juego de dinosaurios! (realmente 4 juegos de tablero).

O alrevés: ¡Este divertido juego es al mismo tiempo un interesante libro popup de Dinosaurios!

"The Book of Prehistoric. Pop-Up Board Games"

http://blog.everythingdinosaur.co.uk/blog/PressReleases/_archives/2007/11/13/3350362.html


Traduzco del sitio:
"Bellamente ilustrado por el conocido artista comercial Robert Nicholls, el libro lleva a cuatro jugadores a través de aventuras prehistóricas del Jurásico y Cretácico. Cada sección puede ser disfrutada por cuatro jugadores, se proporcionan fichas de juego individuales en el contenido del libro - aunque más jugadores pueden unirse. Pequeñas figuras de dinosaurios hacen excelentes fichas."

"En el primer juego, usted se convierte en un Allosaurus, un feroz carnívoro de finales del Jurásico y usted tiene que perseguir a un Stegosaurus. Los jugadores luego avanzan hacia el Cretácico y se enfrentan a los peligros de ser un Pterosauro bebé recién salido del cascarón en busca de un sabroso pescado para comer, antes de sumergirse en el mar para hacer frente a los poderosos Mosasaurs marinos y otros peligros mientras intentan nadar a la seguridad, con su ficha de jugador que podría ser un Ichthyosaurio, un Plesiosaurio o un Pliosaurio.

Por supuesto, cualquier libro para niños no estaría completo sin la aparición de un Tyrannosaurus rex. Su viaje le llevará a los últimos días de los dinosaurios y al elegir su ficha de personaje de juego de un dinosaurio herbívoro entonces enfrentará los peligros del Cretácico tardío de América del Norte y tratarás de evitar convertirte en una merienda para los cada vez más hambrientos depredadores.

El libro y la diversión de los juegos son adecuados para niños de edades de más de 5 años, aunque también atrajo la atención de un par de niños muy entusiastas de 4 años de edad que conocemos, los que participaron con igual entusiasmo."



Encontré más fotos en un sitio web japonés:

http://pokemama.osakazine.net/e49427.html