sábado, 19 de julio de 2008

Video Trailer de un Corto sobre un Pato Feliz con una animacion sobre un Libro Pop-Up




















Un video trailer de un corto animado sobre un Libro Pop-Up acerca de un pato feliz en que los personajes están hechos como si fueran de papel y viven dentro de un libro popup en el que jalan tiras pull con flechas y activan mecanismos pop-up dentro de su mundo.

http://www.happyduckling.co.uk

Traduzco:
"El Pato Feliz (Happy Duckling) es una aventura animada en un mundo de un libro pop-up. La película fue realizada por un equipo de 9 estudiantes de dos universidades rivales, el Colegio de Artes y Diseño en Dundee, Escocia - Duncan de Jordanstone y la Universidad de Abertay.
Montado y dirigido por el escritor y director Gili Dolev, el equipo estiró sus capacidades de diseño y animación, sacrificaron sus vacaciones, y produjo The Happy Duckling en poco más de 9 meses (el tiempo adecuado, ya sea para cualquier bebé perfecto, ligeramente horneado de más, o para un cortometraje). Acompañado por una fantástica partitura original del compositor Mick Cooke (de Belle y Sebastian), la película sigue las travesuras de un niño en su lucha por librarse de la persecusión ¡de un pato! ¡En este mundo pop-up puedes esperar lo inesperado! Un montón de sorpresas detrás de cada solapa que abras y cada pestaña que jales."