jueves, 31 de julio de 2008

Como hacer una extraordinaria Tarjeta Pop-Up de una Rosa (Flor)



































Una página web en la que hay una explicación de cómo hacer una extraordinaria y hermosa tarjeta popup de una rosa (flor).

http://www.popup-alice.net/popupcard/freepopupcard_rose1.html



Las instrucciones (el texto) está en japonés, aunque hay un gran número de fotos, diagramas e imágenes que ilustran el proceso de armado paso a paso.

A continuación pongo un enlace que realiza una traducción al español (cortesía de Google), que nos da una idea de lo que dice el texto, pero que a veces nos parece muy extraña la traducción y "está en chino" (er, en japonés) entender lo que dice. jeje :]

Si alguien entiende algo o puede hacer una traducción, se lo agradecería mucho.

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.popup-alice.net%2Fpopupcard%2Ffreepopupcard_rose1.html&sl=ja&tl=es&hl=es&ie=UTF-8



Las líneas rojas indican dobleces de Montaña y las líneas azules dobleces de Valle. Las líneas verdes indican puntos de unión en donde pegar las partes.

Tiene dos imágenes de plantillas: una con la portada de la tarjeta a cortar y doblar en cuatro; y otra con las piezas de la figura popup de la rosa.

4 comentarios:

Lu dijo...

Que máximo!!!

Adorei seu blog e vou voltar mais vezes.

Visite também o meu:

http://curiososecia.blogspot.com/

abs

Carmen Rosa dijo...

Felicitaciones por el blog. Es la respuesta a lo que por años ha sido mi inquietud.
Estoy tratando de hacer la flor y quisiera saber si alguien logró realizarla. aA mi me parese que faltan piezas.

BayronXD dijo...

Yo la pude armar, pero tuve que variar y agregarle una parte mas!!, pero era precindible, si quieres lo puedes hacer y era para la terminación solamente!!

adios

Anónimo dijo...

voy en la mitad, pero no se donde pagar las gotas marcadas con la estrella y el triangulo, alguien tiene una foto ??????