lunes, 21 de julio de 2008

Cocina del Increíble Libro Pop-Up de una Casa Embrujada 3 de 7
























Seguimos nuestro recorrido por este increíble libro Pop-Up de una Casa Embrujada "Haunted House" de Jan Pienkowski. Ahora por la extraña cocina, en la que primero vemos arriba de la estufa a un enorme mostruo comelón y de grandes dientes, que abre tanto su boca al abrir el libro popup ¡que se le ven hasta las amigdalas!

Abrimos el horno y nos encontramos con una sorpresa: ¡AY! ¡QUÉ HORROR! ¡HAY COCHAMBRE! ¡Ah! ¡Y un pastel de cumpleaños! ya adornado y ¡con las velitas ya encendidas! El pastel se ve demasiado normal para estar en esta extraña casa.

Y ni abras el refrigerador porque es un completo desastre.

Hay un gran número de puertas que abrir, especialmente en la despensa, en la que hay latas y frascos y ¡hasta un tiburón! Las botellas contienen líquidos de colores psicodélicos que se mueven y cambian de color al ir girando un mecanismo de rueda, la cual provoca también que el gato despierte y vaya moviendo los ojos. En los frascos de pronto salen unos curiosos bichos que aparecen y desaparecen.

Al abrir la puerta de la máquina lavatrastes una hay una cucaracha, pero no te precoupes porque en el fregadero ya está un pulpo muy trabajador lavando ocho trastes al mismo tiempo cuando jalas una tira de mecanismo pull.

Y una vez más aparecen los curiosos ratoncitos, ahora junto al bote de la basura.

PD: ¿Ya te diste cuenta de que se ve algo volador no identificado por la ventana?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo para que quiero imagenes para que dime son tonterias lo que yo quiero es saber como hacerlo como molestas