jueves, 15 de mayo de 2008

Las Tarjetas Pop-Up Más Fáciles de Hacer

Después de que Magaly desde Venezuela escribiera un comentario en el blog pidiendo ayuda para una tarjeta de un campo de futbol para su nieto que cumple 6 años y de que puse en el blog la única que encontré, y después de seguir buscando, pongo la respuesta que le envié ya que creo que es de utilidad para todos los lectores, fans y buscadores de tarjetas pop-up:

Buenas tardes!

He seguido buscando, pero me temo que no encuentro más. :(

Creo que una buena opción es crear nuevas tarjetas basadas en otras.

En la siguiente liga se ven las tarjetas con el mecanismo en paralelo que es el más sencillo de todos:
(aunque si tiene muchos cortes y dobleces puede llegar a ser muy laborioso, pero son tarjetas muy bonitas, especialmente las de técnica de Arquitectura Origámica)

http://librospopup.blogspot.com/search/label/mecanismo%20Paralelo


Y en la siguiente se ven las anotaciones sobre tarjetas con mecanismo en ángulo que es también muy fácil de hacer:

http://librospopup.blogspot.com/search/label/mecanismo%20en%20%C3%81ngulo


En particular pongo el enlace a una tarjeta muy fácil de hacer, pegando una ilustración o dibujo:

http://librospopup.blogspot.com/2008/02/cmo-hacer-una-sencilla-tarjeta-pop-up.html

Por lo pronto estoy pensando en idear unas tarjetas sobre futbol yo mismo, así que cuando tenga un tiempo las hago y pongo las instrucciones y fotos en el blog. :]

¡Muchos saludos! :]


3 comentarios:

atafagada dijo...

Me encanta encontrar este blog. Llegué a través del blog de Magaly. Siempre he querido hacer un libro con esta técnica. Lo voy a intentar y luego te cuento...
Ya lo coloqué en favoritos.

Yendi dijo...

hermosas pero no creo poder nunca hacer una :(

Anónimo dijo...

Hola!!! la tarjeta esta muy muy linda pero algo complicada.. sin embargo, gracias por dar a conocer estos hermosos trabajos