domingo, 1 de febrero de 2009

Menú de imágenes 17 Tema: Tarjetas Pop-Up Amor y San Valentin

Da clic en la imagen que desees
e irás a la nota con la imagen:



Cómo Hacer
una Tarjeta Pop-Up
de Ramo de Rosas
de Manera Fácil

(Tarjetas Pop-up, Cómo Hacer,
Amor, San Valentin,
Instrucciones, Fotos)





Cómo hacer
una extraordinaria Tarjeta Pop-Up
de una Rosa (Flor)

(Tarjetas Pop-up, Cómo Hacer,
Amor, San Valentin,
Instrucciones, Fotos)




Cómo Hacer
una Romántica Tarjeta Pop-Up
de Doble Corazón en Espiral
para San Valentín

(Tarjetas Pop-up, Cómo Hacer,
Corazones, Amor, San Valentin,
Instrucciones, Fotos)





Cómo Hacer
una Tarjeta Pop-Up de
Amor: TE AMO

(Tarjetas Pop-up, Cómo Hacer,
Amor, San Valentin,
Instrucciones, Fotos)




Cómo hacer
una Tarjeta Pop-Up de Amor
con Corazones Unidos
con imágenes al estilo antiguo clásico

(Tarjetas Pop-up, Cómo Hacer,
Corazones, Amor, San Valentin,
Instrucciones, Fotos)




2 comentarios:

La Pluma dijo...

Hola, me parece que tienes un sitio muy original, sin embargo mira ahora estoy itentando seguir los pasos de la tarjeta de corazones unidos con diseños clásicos, en realidad debo confesarte que soy pésima en manualidades y justo ahora le deseo hacer una tarjeta a mi chico y quiero esa, pero cuando algo el corte nunc ame sale, me puedes aclarar lo del corte, porque la viro y la reviro y los coraxones me salen separados, la viro de otra forma e igual, como te dije soy una nulidad, sin embargo le pongo ganas a gastar papel en eso. me ayudas? soy Fabiola Villalta de Ecuador, y mi correo es fabiolavill@yahoo.com

La Pluma dijo...

ayuda por fa