sábado, 31 de enero de 2009

Cómo Hacer una Romántica Tarjeta Pop-Up de Doble Corazón en Espiral para San Valentín








Carol Peep en su extraordinario blog Extreme Cards and Papercrafting (Tarjetas Extremas y Manualidades en Papel) nos explica cómo hacer una romántica tarjeta Pop-Up de Doble Corazón en Espiral que es excelente para el Día de los Enamorados (o Día del Amor y la Amistad, también conocido como Día de San Valentín) o para alguna otra fecha en que querramos expresar nuestro amor por alguien especial (aniversario, cumpleaños, etc.)

La tarjeta se abre completamente (mecanismo de 180°) y usa dos corazones cortados en espiral y unidos en el centro en X (aunque también se puden pegar uno con el otro en vez de entrelazarse en X).

Al final se refiere a otros ejemplos y variantes como por ejemplo uno con la palabra LOVE en POPUP en que la letra O es un Corazón. Podemos adecuar esta hermosa tarjeta para que diga AMOR en español.

http://extremecards.blogspot.com/2009/01/double-heart-spiral-card.html

El sitio está en idioma inglés, si prefieres una versión en español (aunque sea con traducción automática por un programa), puedes entrar a:

http://translate.google.com/translate?client=tmpg&hl=es&u=http%3A%2F%2Fextremecards.blogspot.com%2F2009%2F01%2Fdouble-heart-spiral-card.html&langpair=en|es

13 comentarios:

Marco Costa dijo...

Genial es muy bueno todo! felicitaciones por el blog!

k dijo...

Hola, primero de todo: me encanta tu sitio. Creo que tiene muchísima información sobre un tema que es bastante difícil de encontrar por internet. Aunque quizá toda esta información hace que me pierda un poco algunas veces. Verás, tengo que hacer un trabajo para una asignatura y había pensado en hacer un libropop up. Seguí las indicaciones de la página de Robert Saura (o Sauda) y ya se hacer cualquier tipo de elemento que salga del centro de la página. Pero me gustaría averiguar cómo se hace un mecanismo de Lengueta y uno de esos de Aparecer y desaparecer: ya sea un panel que se transforma en otro o una rueda que gira y cambia su dibujo. Ya te digo que como tu sitio es tan grande, no lo encuentro (si es que está). Por favor, ¿podrías ayudarme?

Gracias

Maria

kaworukunchan@gmail.com

María C. Serrano dijo...

Muchas gracias por tus tutoriales y por tus magníficos trabajos. Me van a ser de gran utilidad.
Un abrazo

Unknown dijo...

Es precioso, haber si me da tiempo y me da tiempo para hacerlo para mi aniversario, muy chulo de verdad

amy ramz dijo...

me encantaron las tarjetas

Nélida Servín dijo...

Felicidades las tarjetas están padrísimas es una actividad genial para mis alumnos de secundaria les encantara!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este maravillosos blog! I liked it!

Anónimo dijo...

La verdad es que me fascinaron las tarjetas!! mucha cratividad! genial!!!!!!!

Mónica dijo...

..Son realmente geniales, me encantan..felicitaciones por el BLOG!!!

Anónimo dijo...

esta padre la pagina pero no bajan las plantillas para tarjeta pop u-up de corazon en espiral que se une por el centro. podrias tener dibujos un pco mas especificos? gracias

Anónimo dijo...

LINDA MANUALIDAD! YO YA ME HICE UNA, QUEDO PRECIOSA ^^!

Claudia dijo...

Me encanta tu sitio, realmente estas tarjetas me parecen preciosas!
Me gustaría compartirlas en mi blog si te parece bien, espero tu OK.
Visita mi blog, y déjame tu opinión.

Anónimo dijo...

Gracias por toda la info. Genial ;)