viernes, 18 de abril de 2008

Cómo hacer una Tarjeta Pop-Up de amor con Corazones Unidos con imágenes al estilo antiguo clásico










En este sitio se especializan en hacer manualidades con imágenes antiguas clásicas (vintage) y aquí muestran cómo hacer una Tarjeta Pop-Up de amor con corazones unidos formando un efecto pop-up.

Los corazones unidos como una especie de flor popup son muy fáciles de hacer y aquí ponen la plantilla (en formato pdf) para que la bajes y la imprimas. Simplemente se dobla en cuatro una pieza cuadrada de cartón rojo, luego se dobla a la mitad formando un triángulo y se cortan las curvas. Lo único que hay que cuidar es no cortar las orillas (los dobleces que unen un corazón con otro).

Puedes adornar la tarjeta con las imágenes antiguas como sugieren en el sitio o decorarla más moderna o a tu gusto (o al gusto de tu amada).

http://www.vintageimagecraft.com/card-heart.html

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog, llegué aquí a través de Quipsologies.
Te agrego a mi google reader!
Un saludo :)

Anónimo dijo...

hola me gusta tu blog.. espero sigas aportando cosas hermosas.

Eva

chicaFision dijo...

me gusta me gusta me gusta me gusta

Anónimo dijo...

buenísimo el blog, me salvó para el aniversario gracias

Anónimo dijo...

Olaaaa x!!* Q liindas cosas tienes ... Qiisiiera saber sii tambien aces tarjetas de promocion en seriio necesito de tu ayuda. Veras en mi promo soy considerada como muy creativa i bueno me dejaron esa labor de hacer la tarjeta de promo pero io no funciono con presion porfaa aiudame T.T
GRACIAS

Jeanette dijo...

hola! genial el blog!
intente lo de la targeta pero no me quedan los ♥
me quedan unidos pero con la parte fina hacia afuera..segui bien todos los pasos...
gracias!!
Jeanette.-

isa dijo...

Hola me gusta tu blog, porque me da ideas para trabajar con mis alumnos.