jueves, 4 de junio de 2009

Tarjeta Pop-Up del Día del Padre con Los Increíbles de Disney





Aquí vemos cómo hacer una "increíble" tarjeta Pop-Up del Dia del Padre de la película "Los Increibles" de Disney en la que por supuesto aparece el personaje del papá: Mr. Increíble.

Se puede descargar el archivo pdf con la plantilla de la tarjeta pop up en donde dice "Download the template here". Disney Incredibles Father's Day Pop-up Card.

http://family.go.com/entertainment/article-649517-disney-father-s-day-printable-mr--incredible-pop-up-card-t/

Traduzco:
"Descargar la plantilla aquí: Tarjeta Pop-up del Sr. Increíble

Demuestrale a papá lo increíble que crees que es con esta tarjeta pop-up para imprimir.

Instrucciones:

1. Imprimir la tarjeta y recortar a lo largo de la línea sólida. No corte a lo largo de las líneas de puntos - estas líneas son de donde se dobla el papel.
2. Usa una cuchilla para recortar la silueta de la figura del Sr. Increíble. No cortar las líneas punteadas a cada lado de él." (el puño derecho y el codo izquierdo).
"3. Dobla la tarjeta horizontalmente (lejos de ti). Tomar cuidadosamente el Sr. Increíble verticalmente en el centro para hacer un pliegue alejandose de ti. Ahora, doble de nuevo la tarjeta verticalmente hacia usted mientras que se asegura de que el Sr. Increíble pliegue en la dirección opuesta a lo largo del doblez. Esto crea el efecto de pop-out.
4. ¡Que sus hijos escriban una nota especial en el interior de la tarjeta!"