jueves, 19 de junio de 2008

Fotos del maravilloso libro Pop-Up de Alicia en el País de las Maravillas con ingeniería de papel de James Roger Diaz
























Amazon vende no solamente libros nuevos, sino que también por medio de ellos se pueden comprar libros usados en excelentes condiciones y a increíbles precios en varias tiendas y librerías de muy buen servicio (Amazon avala la compra). Así he podido tener algunos libros que ya no es posible conseguir nuevos, como por ejemplo este fabuloso libro pop-up en edición de John Strejan.

Fotos del maravilloso libro Pop-Up "Alice's Adventures in Wonderland: A Pop-Up Book". El autor del texto es por supuesto Lewis Carroll (en este libro aparecen únicamente extractos seleccionados), el diseño es de John Strejan y la ingeniería de papel es de James Roger Diaz. Una creativa adaptación moderna del clásico libro no tan infantil del genial Lewis Carroll con mecanismos pop-up y tiras pull que se jalan y activan animaciones en papel. Las ilustraciones son al estilo antiguo. El libro fue publicado en los 1980s/1990s.

Para más información:

http://www.movablebooksociety.org/popupbooks/BookA/A106.html


Por si deseas tener este libro, pongo el siguiente enlace:


1 comentario:

repentina5 dijo...

wooowww, me tienes que invitar a tu casa un día, tienes muy buenos ejemplares, muy buen blog, excelente trabajo, actualizare el post que puse de libros popup con la dirección de tu blog, muchas gracias por visitarnos en repentina cinco :)