lunes, 21 de julio de 2008

Increíble Libro Pop-Up de una Casa Embrujada 1 de 7









Fotos del Increíble Libro Pop-Up "Haunted House" una Casa Embrujada de Jan Pienkowski, con ingeniería de papel de Tor Lokvig, reimpresión del 2005 del libro original de 1979 que hizo historia como se comenta en la nota:

http://librospopup.blogspot.com/2008/07/historia-de-la-ingenieria-de-papel-y.html

Este libro es considerado un hito dentro de la historia de los libros pop-up ya que fue el primero en incluir varios mecanismos en cada página (ya sea pop-up, de tiras pull que se jalan, o de ruedas que giran, solapas que se levantan, figuras colgando de hilos, etc.)

Es un libro pop-up muy divertido y entretenido en el que hay un gran número de sorpresas por encontrar e incluso algunas producen sonidos de crujidos y rechinidos tenebrosos por medio de las piezas de papel que se mueven al abrir o cerrar el libro.

Como el libro tiene muchas cosas por ver, pongo las fotos que tomé en varias notas del blog, una por cada página o habitación de esta divertida casa embrujada. La portada tiene un color verde metálico con multitud de reflejos que contrasta con el título del libro en color rosa.

Si quieres tener este increíble libro pop-up, pongo el siguiente enlace:

2 comentarios:

Juan Bauty dijo...

Madre mia!!! yo tenia ese libro cuando era peque!! (años '80)... qué recuerdos! (me pregunto donde andará ese libro...) gracias por retrotraerme a la infancia!.

Anónimo dijo...

TENGO ESTE LIBRO DESDE HACE 27 AÑOS, MI HIJA JUEGA CON EL AHORA, ME TRAE RECUERDOS IMBORRABLS, GRACIAS POR CONSTRUIRLO.