Todo sobre los libros pop-up, ingeniería de papel, incluyendo algo de origami, kirigami, papiroflexia y temas relacionados. Libros 3D, libros desplegables, libros emergentes, libros móviles, libros animados, tarjetas popup, tarjetas 3D, etc. Con plantillas, diagramas, videos y explicaciones de cómo hacer algunos modelos y mecanismos pop-up. Origamic architecture, pop up cards, books, livres pop-up, Pop-up Bücher Popup Buch, kaart, livros, Всплывающее Книги, всплывающее книга, 開くと絵が飛び出す本, 弹出图书
lunes, 21 de julio de 2008
Vestibulo del Increíble Libro Pop-Up de una Casa Embrujada 2 de 7
Fotos del vestibulo o entrada de la increíble Casa Embrujada del Libro Pop-Up "Haunted House" del creativo Jan Pienkowski.
Aquí se ve la parte trasera de la puerta principal, la cual se abre y muestra un fantasma y detras de la puerta, los datos del libro: la dedicatoria "Para Malcolm" (no el de enmedio jeje). Ilustrador auxiliar Jane Walmsley, ingeniería de papel de Tor Lokvig. Derechos Reservados en 1979 por Jan Pienkowski, diseñador e ilustrador que tiene increíbles e innvodaoras ideas con conceptos como el del Hotel de Boticcelli del que ya hablé en una nota anterior en:
http://librospopup.blogspot.com/2008/06/increble-libro-pop-up-de-360-con-forma.html
Edición del 2005 del libro original de 1979, por la empresa Candlewick Press y manufacturado en Tailandia (ensamblado del libro popup).
http://www.candlewick.com
Hay una escalera de madera que sube a la planta alta de la casa, en los escalones se puede ver una sustancia verde que va escurriendo por los escalones. Bajo de la escalera hay una puerta de un cuarto de útiles de aseo (una escoba, un trapeador, un recogedor, una aspiradora... ¡Ah! ¡y un fantasma asustado!
En un cuadro en las escaleras que dice ser "La Gioconda", aparece una mujer con un gato y una luna, al jalar la lengüeta, tanto la mujer como el gato mueven los ojos.
De la parte superior de la escalera cuelga una araña ojona y también encontramos por allí a un par de simpáticos ratoncitos.
Este libro fue uno de los favoritos de mi infancia. Es una grata sorpresa volverlo a ver...
ResponderEliminar